Martha Ortiz y Alejandro Cuatepotzo crean menú para hotel Hotel Cacao

Martha Ortiz y Alejandro Cuatepotzo crean menú erótico para hotel Hotel Cacao.

El hotel Cacao ubicado en la quinta avenida en Playa del Carmen ofrecerá este próximo Día de San Valentín un menú especial para enamorados.

El menú será especialmente creado por la famosa chef Martha Ortiz,  de la mano del chef  anfitrión  Alejandro Cuatepotzo, un discípulo de Enrique Olvera, que es el Chef Ejecutivo del hotel Cacao.

«Hotel Cacao promete la noche más sensual el Día de San Valentín a través de la innovación magistral de Martha Ortiz, las habilidades culinarias del chef Cuatepotzo, el estilo chic y vanguardista de hotel Cacao, y el divertido ambiente de Playa del Carmen», dijo el Director de Hotel Cacao Bruce James.

Servido en el restaurante del hotel Cacao NIBS – en medio de vegetación tropical, una pared de agua que fluye y un mural exótico y colorido de la autoria de Eduardo Kobra (eduardokobra.com) – el precio por persona es de $ 1.800 pesos  (Aprox US $ 123) que incluye maridaje de vinos.

Hotel Cacao fue inaugurado el año pasado, los huéspedes del hotel Cacao experimentan un relajado estilo de vida «Hippie Chic» en sus instalaciones las cuales cuentan con habitaciones de estilo contemporáneo ubicado en la famosa 5ta Avenida de Playa del Carmen, la propiedad cuenta con 60 habitaciones. La propiedad está impregnada de elementos arquitectónicos como un patio central bañado de luz natural, un estanque de lirios, bambú, palmeras, y árboles de plátano.

10501979_474158102727021_8517713190990849875_n

El Restaurante NIBS cuenta con un menú interesante e innovador que se nutre de los frescos ingredientes de la región y donde se han reinterpretado magistralmente platillos mexicanos que incluyen productos como: langosta, mariscos y carnes mexicanas. El Chef de NIBS, Alejandro Cuatepotzo, era el jefe de cocina en el restaurante de Moxi Hotel Matilda en San Miguel de Allende, el cual es operado por Enrique Olvera.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like