Una estrella para Paul MacCartney

El ex Beatle tendrá su propia star frente a Capitol Records
0 Shares
0
0
0

 

El próximo jueves Paul MacCartney tendrá su propia estrella situada en frente del mítico edificio de Capitol Records, que fue el hogar estadounidense de la banda de Liverpool durante su carrera, y junto a las de sus antiguos compañeros de grupo.

“Nos encontrábamos en el icónico estudio donde antes habían pasado figuras como Nat King Cole, Frank Sinatra o Dean Martin; y nos sentíamos algo intimidados al no saber cómo iban a sonar las grabaciones. Al final, todo salió con naturalidad, elegimos las canciones y empezamos a trabajarlas de forma muy orgánica”, recordó McCartney.

Además, el ex Beatle volverá a ser reconocido por la industria musical con el galardón ‘Musicare’, que la organización de los premios Grammy concede a aquellos artistas destacados por su trabajo caritativo. La gala incluirá cena, subasta y un concierto lleno de estrellas como Tony Bennett, Coldplay, Foo Fighters, Katy Perry y el mismo Paul McCartney, que actuará al final de la velada.

Recordemos que The Beatles, como grupo, fuer galardonado con una estrella del Paseo de la Fama en 1998, mientras que, individualmente, John Lenon recibió la suya en 1988, George Harrison en 2009 y Ringo Starr en 2010.

 

 

You May Also Like