Madonna, lista para el Super Bowl

La cantante está preparada para cantar en el entretiempo
0 Shares
0
0
0

La cantante Madonna será la encargada de brindar el espectáculo de entretiempo del Super Tazón (Super Bowl), la final del football americano en su edición número 46, que se llevará a cabo en el estadio Lucas Oil en Indianápolis este domingo 5 de febrero de 2012.

Así, para muchos, el principal atractivo es el espectáculo del entretiempo, sobre todo cuando en el escenario estará nada menos que Madonna.

“Tengo 12 minutos para montar la mejor presentación del planeta. Esto es mucha presión”, declaró la cantante, quien dijo que el espectáculo del medio tiempo del Super Tazón es el más importante de Estados Unidos y uno de los mayores del mundo.

Al anunciar que tendrá un invitado esencial, todos comenzaron a especular sobre qué artista la acompañaría. Algunos nombres que se mencionan como sus “potenciales” acompañantes son: Britney Spears, Cee Lo Green, MIA., Nicki Minaj e incluso LMFAO.

Recordemos que en la edición pasada del encuentro los encargados del show de medio tiempo fueron los Black Eyed Peas, que tuvieron como invitado sorpresa a Slash, quien acompaño a Fergie en su interpretación de la ya clásica “Sweet child of mine”.

You May Also Like

Halle Berry la mamá más sexy del cine

La belleza y sensualidad de la actriz estadounidense Halle Berry han vuelto a demostrar que es una de las mujeres mejor valoradas de Hollywood. En una encuesta, de participación únicamente masculina, Halle ha salido elegida como la mamá más sexy del cine. El realizador de la encuesta fue la revis
Read More