Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie ya no saben que hacer con tantos niños para mantenerlos despiertos así que empiezan el día con el refresco a base de cafeína para darles a los niños un impulso de energía.
«Admito que hay ocasiones en las que les digo: ‘Nos tenemos que levantar. ¡Arriba! pónganse los zapatos y tómense ese refresco de cola, tómenselo, ¡tómenselo todo ahora!’ Sólo así podemos levantarlos e irnos», confesó riendo durante una grabación del programa ‘Inside the Actor’s Studio’.
Por su parte, Angelina pisa fuerte en el mundo del arte. «Estoy tratando de criar a mis hijos de modo que tengan respeto por todos los pueblos y amigos en todo el mundo -asegura Angelina-. Que se sientan cómodos en cualquier parte y puedan vivir de una manera realmente global, porque creo que es lo que les da formación. Me aseguro de que estudien matemática y ciencias, sí, pero esto es lo más importante para mí» explicó la mujer quien debutó como directora con In the Land of Blood and Money.
Recordemos que el film está nominado a mejor película en idioma extranjero en la reciente entrega de los Globo de Oro, es una visión de la guerra de Bosnia a comienzos de la década de 1990 y el maltrato a las mujeres durante esa conflagración. Ella también escribió el guión y produjo el film.