La Cupcakería lanza cupcake en apoyo a Fundación Rebecca de Alba

Nuevo cupcake altruista para la Fundación Rebecca de Alba A.C
0 Shares
0
0
0

A partir del día de hoy los amantes de los cupcakes y el público en general podrán apoyar a una noble causa con la compra del cupcake edición especial de Fundación Rebecca de Alba, A.C. el cual estará disponible en todas las sucursales de La Cupcakería

El objetivo de la venta de este cupcake es recaudar fondos a lo largo de tres meses, para de esta forma ayudar al tratamiento de niños y jóvenes con cáncer por medio de Fundación Rebecca de Alba, A,C.

Conchita Valdéz, chef de La Cupcakería diseñó esta pieza la cual integra los colores de la Fundación (azul, blanco y rosa), así como su espíritu positivo y de apoyo.  El sabor es una mezcla de pan de chocolate con betún de vainilla. Cabe destacar que el costo del cupcake será el regular (30 pesos) y el 100 % del precio de este pastelillo será donado a esta causa.

Sucursales: Zona Rosa, Condesa, Roma, Miguel Angel de Quevedo, Lomas de Chapultepec, Santa Fé, Parques Polanco, Parque Lindavista, Zéntrica y Duraznos.

Sobre La Cupcakería

Empresa 100 % mexicana que ofrece un nuevo concepto en cupcakes, la cual utiliza productos de la más alta calidad y cuenta con una gran variedad de sabores como: coco, red velvet, zanahoria, oreo, plátano, limón, nuez, chocolate-vainilla, vainilla-chocolate, blueberry, fresa, entre otros, ademas de bebidas calientes y frías.

You May Also Like