Hoy gran venta de Rebecca de Alba en tienda “Frattina”

Después de haber recaudado más de dos millones de pesos en sus anteriores ventas de vestuario,la conductora Rebecca de Alba, como directora de la Fundación que lleva su nombre, en mancuerna con FRATTINA, realizará los días 6 y 7 de Octubre de 11:00 a 20:00 horas, la “Gran venta Frattina a beneficio
0 Shares
0
0
0

Después de haber recaudado más de dos millones de pesos en sus anteriores ventas de vestuario,la conductora Rebecca de Alba, como directora de la Fundación que lleva su nombre, en mancuerna con FRATTINA, realizará los días 6 y 7 de Octubre de 11:00 a 20:00 horas, la “Gran venta Frattina a beneficio de jóvenes con cáncer”.

El dinero que se reúna de la venta, la cual tendrá lugar en la sucursal FRATTINA Polanco, ubicada en Av. Presidente Masaryk #420, esquina Calderón de la Barca, será destinado a cubrir los gastos para el tratamiento de jóvenes con cáncer, a través de Fundación Rebecca de Alba, A.C.

Entre algunos de los patrocinadores se encontrará Starbucks, esperamos poder disfrutar un rico cafecito durante nuestra visita.

Este es un evento para todas las mujeres mexicanas, ya que podrán encontrar ropa  “nueva” de todas las tallas (chica, mediana, grande y extra grande) y para toda ocasión, entre las que podemos destacar: vestidos largos, de novia y de cocktail, blusas, faldas, sacos, trajes de baño, pantalones, chamarras, trajes sastre y suéteres, así como mascadas, sombreros, zapatos y bolsas.

Escada, Escada Sport, La Perla, Badgley Mischka, Gustavo Cadile, Naeem Khan, Class Cavalli, Rodo, Gianfranco Ferre, Claudio Merazzi y Luciano Padovan, por mencionar algunas, son las firmas que conforman las más de 2 mil prendas que estarán al alcance de quienes quieran apoyar esta causa altruista, además de los vestidos de novia de Ángel Sánchez que van de los 70 mil a los 10 mil pesos.

Cabe destacar que por primera ocasión se contará con ropa para hombres jóvenes y adultos; en este espacio habrá jeans, chamarras de piel, camisas, zapatos, accesorios de Armani, Valentino, D&G, Richmond, Moschino, Gianfranco Ferre, Messori y Just Cavalli a precios increíbles. Asimismo, este año habrá un apartado especial que se llamará “El Rincón de Rebecca”, con vestuario que la conductora ha lucido en muchos de sus eventos y el cual incluye algunas sorpresas.

FRATTINA fue la primera tienda de moda que se estableció sobre la famosa Av. Presidente Masaryk, la cual posteriormente se convirtió en el principal corredor de la alta moda en México. Con casi tres décadas de vestir a la mujer mexicana, FRATTINA ofrece moda internacional exclusiva y vanguardista con lo mejor de las marcas de diseñadores europeos, brindando un servicio profesional y personalizado.

You May Also Like