Penélope Cruz, la nueva imagen de PETA

La actriz contra el uso de pieles de animales

Otra famosa que se suma a la causa contra el maltrato animal. Se trata de Penélope Cruz, quien constituye la nueva imagen de la campaña de PETA en la que pide a la gente que se unan a ella para «dar la espalda a las pieles». 

De esta forma, en la foto, donde la artista sale girada y mirando sobre su hombro, se podrá a las puertas del Madison Square Garden de Nueva York y estará presente durante toda la Semana de la Moda de Nueva York, del 9 al 16 de febrero. Campañas similares tendrá lugar en Londres y Milán.

«Penélope Cruz ha aparecido en todas las listas de ‘las mejor vestidas’ del mundo pero nunca la verás llevando pieles. Uno no podría pedir un emblema más apropiado de la mujer moderna, glamorosa, que sabe que no hay nada más bello que una mujer con una mirada que mata sin que tenga alguien que morir por eso», explicó Ivonne Taylor, directora de programas de PETA.

Además de Cruz,hay otras famosas que se han declarado abiertamente en contra del uso de pieles de animales, como Pamela Anderson, Pink, Kelly Osbourne o Eva Mendes, protagonistas todas ellas de campañas de PETA

You May Also Like