Ringo Starr no compite con Paul MacCartney

No existe rivalidad entre los ex integrantes de The Beatles
0 Shares
0
0
0

 

En los ex integrantes de The Beatles no existe competencia. Tal es así que Ringo Starr y Paul McCartney eligieron este 2012 para dar a conocer un disco nuevo, y el  baterisa del legendario cuarteto de Liverpool señaló que entre ellos dos no existe rivalidad alguna.

Así, ‘Ringo 2012‘ es el material más reciente de Starr que desde este martes se encuentra a la venta en algunos países del planeta mientras que ‘Kisses On The Bottom’ de Macca, estará disponible en las vitrinas el próximo lunes 6 de febrero.

Henry Parkin Starkey Jr, mejor conocido como Ringo Starr, detalló  en una entrevista replicada por la revista NME,que en ningún momento se sintió presionado en el estudio por el simple hecho de competir con su ex compañero musical.

“No existe rivalidad. Paul es Paul y Ringo es Ringo y eso es lo que hacemos. Nunca nos hablamos por teléfono para decir: ‘No puedes sacar a la venta tu disco porque yo voy a promover el mío’. Vivimos nuestras vidas, hacemos nuestra música y eligimos de manera independiente en que momento darla a conocer. Ambos elegimos este mes y así sucedieron las cosas”, explicó.

 

 

You May Also Like

Buscan parejas para hombres millonarios

Fashion TV, el canal de entretenimiento basado en moda  de Turner Broadcasting System Latinoamérica, estrena el viernes 9 de octubre a las 22:15 hs., el reality “The Millionaire Matchmaker”, donde la exitosa empresaria Patti Stanger, fundadora de “The Millonaire Club” ofrece un servicio exclusivo qu
Read More