Madonna expresó su fanatismo por MIA y Nicki Minaj

Las caracterizó de independientes y talentosas
0 Shares
0
0
0

 

La cantante Madonna explicó que es una completa fanática de MIA y Nicki Minaj al señalar que ambas cantantes son oro bruto de la escena del pop, alejadas de lo convencional.  

Es que ambas participaron de un tema de su ultimo disco  la cantate se sintió satisfecha de la colaboración de la dupla en el sencillo ‘Gimme All Your Luvinn” por la originalidad de ambas.

“Soy fan de su música pero también de su independencia, su espíritu. Ellas son descaradas y únicas y tienen una voz individual”, indicó a CNN news.

 Por su parte, habló del beso se dio con Nicki Minaj, dado a conocer en diciembre por la misma rapera a través de su Twitter. La Reina del Pop señaló: “Era su cumpleaños y estábamos al final de una de esas largas jornadas de estudio cuando decidimos dedicarle un brindis para celebrar”.

Recordemos que el videoclip de dicho tema que reúne las voces de las tres divas, podrá verse muy pronto. Por lo pronto, el público tendrá que conformarse con la aparición pública del trio en el medio tiempo del Super Bowl, el próximo domingo 5 de febrero.

 

 

You May Also Like