¿Cuál es la verdadera causa de la crisis de Demi Moore?

No todo tiene que ver con Ashton Kutcher
0 Shares
0
0
0

Mucho se dijo sobre la descompensación de la actriz Demi Moore quien la semana pasada fue ingresada de urgencia por abuso de sustancias. Pocos días después salía a la luz la llamada a los servicios de emergencia en la que se aseguraba que Demi había fumado “una especie de incienso” que le hizo perder el conocimiento. Pero ¿qué fue lo que motivó que consumiese esas sustancias? Su entorno lo tiene claro: Su ambición.

Cada vez más delgada y visiblemente afectada por su situación sentimental, la actriz siempre trató de mostrar una gran fortaleza pese al mal momento que atravesaba su matrimonio. “Todo esto no ha pasado por Ashton”, aseguraba un amigo suyo a la cadena’E! tras conocerse la noticia del ingreso de la actriz en el hospital.

Al parecer, tanto la fama y como estar siempre en el objetivo de la opinión pública se ha convertido en un problema para la actriz debido a que “constantemente tiene que probar que no es sólo una cara bonita sino también una actriz con talento. También tenía que demostrar que es buena madre y no una celebrity que va a las fiestas en lugar de estar cuidando de su familia”.

Mientras todo esto ocurría, su marido estaba a cientos de kilómetros de distancia divirtiéndose, pero parece que en cuanto supo lo que le había pasado a su todavía mujer, no dudó en interesarse por su estado.

Lo cierto es que el diagnóstico inicial de la actriz fue una sobredosis que le hizo sufrir convulsiones y perder parcialmente el conocimiento tras fumar lo que la mujer que llamó a los servicios de emergencia definió como “una especie de incienso”.

¿Cómo seguirá la historia de esta mujer?

 

 

You May Also Like