British Airways anuncia nuevas experiencias gourmet

Viajar a bordo de un avión de British Airways será una nueva experiencia gourmet.
0 Shares
0
0
0

Para los clientes de la aerolínea British Airways tenemos buenas noticias, ahora los viajeros podrán gozar de nuevas y experiencias gourmet dentro de los vuelos. Algo que sin duda, los clientes agradecen.

British Airways presentó las novedades en sus opciones de menús y bebidas a bordo como parte de un programa de servicio al cliente y que forman parte de las mejoras en el servicio al cliente anunciadas en otoño pasado.

Entre las que destacamos:

-En Club World (Clase Ejecutiva), se está introduciendo una selección de nuevas y apetitosas opciones. Ahora se ofrecerá filete “Hereford” y pechuga de pollo de corral como platillos principales, así como elegantes sándwiches y pan dulce miniatura como parte del servicio de té por la tarde.

-El desayuno ahora incluirá bebidas matutinas especialmente diseñadas por los chefs de British Airways para incluir sabores saludables y refrescantes. También se ofrecerá Artisan du Chocolat después de la cena.

-La aerolínea está invirtiendo significativamente en champaña y vinos a bordo con nuevas cosechas de primer nivel. Laurent-Perrier Grand Siècle es el champaña más reciente para First (primera clase), mientras que los clientes de Club World disfrutarán de Taittinger.

Drambuie 15, el galardonado whiskey escocés añejo, ahora se servirá en los vuelos y rutas de largo recorrido en First y Club World.

-Por primera vez, los clientes de World Traveller Plus (clase turista superior) disfrutarán 2 de las opciones ofrecidas en  Club World. 

-Todos los clientes ahora podrán elegir entre una variedad de infusiones especiales  Twinings y tés verdes, tanto en las salas de espera de British Airways como en el servicio a bordo.

Lynn McClelland, Directora de Alimentos en British Airways, comentó: “Nos estamos enfocando en todos los aspectos de los alimentos y las bebidas que servimos a bordo y estamos haciendo cambios que nuestros clientes notarán cuando prueben los nuevos platillos. Existen ciertas áreas que podemos mejorar enormemente a través de ingredientes y productos nuevos como filete “Hereford”, Drambuie 14 y chocolates Artisan du Chocolat”.

A lo largo de los próximos cinco años, British Airways invertirá más de £5,000 millones en nuevos aviones, cabinas más inteligentes, salas de espera elegantes y tecnologías nuevas que harán más cómoda la vida tanto en el aire como en tierra.

 

You May Also Like

Para el 2012 abrirá el primer parque temático de Lego

Lego en los últimos años, nos ha logrado sorprender con sus majestuosas piezas gigantes en todo el mundo, ahora se lanza a una de sus aventuras más prometedoras, un parque temático para el 2012. Malasia será el lugar donde Lego invierta casi 207 millones de dólares para crear el primer parque tem
Read More