Heidi Klum rompió el silencio y habló de su separación

La modelo agradeció a sus fans a través de Twitter
0 Shares
0
0
0

Luego de que anunciara su separación, Heidi Klum intentó no meterse más con la prensa hasta hoy, que rompió el silencio: por Twitter, agradeció las muestras de cariño que ha recibido desde su ruptura con el cantante Seal, luego de casi siete años de matrimonio.

“Hola a todos, quiero agradecerles por todo su apoyo y lindas palabras. Realmente significa mucho (para mí). Gracias de nuevo… ¡a los mejores fans en el mundo!”, escribió Klum en su cuenta oficial.

Por su parte, entrevistas a diferentes medios y en una ocasión describió cómo él y su todavía esposa le dieron la noticia a sus hijos. “Hablamos con ellos, tratamos de explicarles lo mejor posible lo que está sucediendo”.

Así, el ex de la modelo aclaró: “Simplemente les estamos explicando que las cosas serán diferentes, ya saben, sin entrar en demasiados detalles. Las cosas serán diferentes”, reveló el intérprete de ‘Secret’ a Access Hollywood.

You May Also Like

Se apaga la voz de Mercedes Sosa “La negra”

Esta madrugada la famosa cantante Mercedes Sosa, mejor conocida como “La Negra” falleció después de una semana lucha entre la vida y la muerte a sus 74 años.  Mercedes Sosa falleció a las cinco de la madrugada. La salud de la mujer que hizo del folclore argentino patrimonio de la humanidad, no er
Read More