Samsung prepara lanzamiento durante el Super Bowl

Samsung presentará nuevo dispositivo durante el Super Bowl.
0 Shares
0
0
0

Durante el Super Bowl los anunciantes invierten millones de dólares por un espacio o por tener presencia de alguna forma. Samsung anunció en un tweet que prepara algo más que un anuncio, la empresa lanzará nada más y nada menos que un nuevo dispositivo.

Captar la atención durante uno de los eventos deportivos más vistos en Estados Unidos es clave para los anunciantes, así pues, Samsung Mobile US aprovechará este espacio para lanzar un comercial que según la compañía de tecnología será el más largo de esa noche.

Si bien Samsung no aclaró demasiado, todo supone que el comercial será del Galaxy Note, un gadget híbrido entre smartphone y tablet, que con poco más de 5 pulgadas de pantalla ha tenido una muy buena recepción en otras regiones del mundo, dispositivo que se venderá este mes en Estados Unidos. 

El Super Bowl se llevará a cabo este 5 de febrero y entre la cartas fuertes de entretenimiento destacamos el show de Madonna y el video de David Beckham para la campaña de M&M donde el futbolista aparece semi desnudo.

El evento será visto por más de 200 millones de personas en todo el mundo.

You May Also Like

Ciclistas ya cuentan con GPS en Google Maps

Mientras en México la cultura de la bici es un terreno que poco a poco va adquiriendo más importancia, en Estados Unidos ya cuentan con rutas en Google Maps para elegir el camino más seguro para transitar con dos ruedas. Google lanza una nueva opción para los ciclistas estadounidenses que buscan
Read More