Signorina: El nuevo perfume de Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo informó en su página oficial el lanzamiento de su nueva fragancia.
0 Shares
0
0
0

Hoy la firma italiana Salvatore Ferragamo informó en su página oficial el lanzamiento de su nueva fragancia dedicada a todas las chicas chic que cuentan con una firma olfativa sofisticada, penetrante y fresca.

Signorina es el nuevo perfume de Ferragamo, dedicado al mes del amor, caracterizado por el estilo naturalmente elegante y auténtico de la marca italiana. Destaca por su sensualidad capturada en un romántico envase adornado con un delicado lazo en la parte superior. El aroma es completamente floral gracias a sus notas de jazmín y rosa.

El reconocido fotógrafo Mikael Jansson fue el encargado de capturar la imagen suave y femenina de la modelo italiana Bianca Balti.

You May Also Like

Los bebés son felices con los aromas del oso Tous

La ya famosa fragancia para bebés de Tous, agranda su línea con otros productos que seguro harán felices a muchos bebés con estilo. Baby Tous We Take Care. Línea de cuerpo, línea de hogar y el perfume más delicado, son la esencia de esta gama pensada para el cuidado de los más pequeños. Para e
Read More

Kenzo lanza fragancia especial por sus 40 años

En septiembre la firma de Kenzo celebra 40 años de brindarle a las mujeres placeres olfativos difíciles de olvidar, para ello la empresa perfumera lanza una edición especial. Para el aniversario, la marca acudió a la dupla de perfumistas Christine Nagel y Benoist Lapouza para que crearan una frag
Read More