La casa relojera Jaeger-LeCoultre se mostró encantado de prestar en su boutique de Londres la primera exposición de la historia de la artista Astrid Muñoz, amiga de la marca y conocida modelo y fotógrafa.
La exposición presentó fotografías tomadas por Muñoz en una exposición a la que llamó «Gaucho».
La quinta edición de esta publicación, de gran formato rinde homenaje al icónico reloj giratorio «Reverso», que se inspiró en jugadores británicos de Polo en la India en la década de 1930. El mundo de Reverso está estrechamente vinculado al mundo del Polo y este año la casa de relojes conmemora 80 años del emblemático reloj.
Para esta ocasión tan especial, la firma invitó a Muñoz que muestra en su obra uno de los escenarios más importantes para Polo, sí hablamos de Argentina, quien ha logrado exportar a los mejores jugadores de Polo durante muchos de años.
“Gauchos” pretende transmitir a los famosos hombres de la región central de Argentina que trabajan incansablemente para formar a algunos de los caballos más sorprendente, muchos de los que compiten en los torneos de polo más espectaculares de todo el mundo.
La modelo y artista logra capturar la resistencia y la esencia misma de la zona rural de Argentina.
El evento de anoche contó con la presencia del círculo cercano de amigos de Astrid Muñoz, incluidos los nombres ilustres de la moda y el mundo de las artes, como: Natalia Vodianova, Clive Owen, Mark Newson, Clare Milford Haven, Suzy Menkes, Poppy Delevigne, Andrea, Charlotte, Alice and Alex Dellal, Dinos Chapman, Tamara Beckwith, Giorgio Veroni, Dan Macmillan, Heather Kerzner, Patrick Cox, Sydney Finch.
Astrid Muñoz, (1974) es una modelo convertida en fotógrafa, fue una de las modelos más populares en la década de 1990.
Su pasión siempre ha sido viajar, pasar tiempo con la gente local y la fotografiar de una manera diferente de la vida. Muñoz ha estado en el desierto mexicano, en las montañas de Perú, en los valles de los Massai Mara a las pampas de Argentina que ha logrado capturar la esencia de estos países y sus pueblos, sus costumbres.
Cuando no está viajando Astrid persigue la fotografía de moda y su trabajo es uno de los fijos en algunas de las revistas de moda de prestigio del mundo. Su trabajo ha aparecido en Vogue, GQ, Vanity Fair, Tatler, Marie Claire, y Vissionaire.