Sin categoría

Adele anuncia regreso por Twitter

Adele regresará a la música después de someterse a una operación de garganta.
0 Shares
0
0
0

La famosa cantante Adele anunció hoy por la red social Twitter su regreso a los escenarios, noticia que puso a sus fans de muy buen humor.

Después de someterse a una operación de garganta la británica está lista para cantar de nuevo. Esto sucederá pronto y en un gran escenario: los premios Grammy.

“Voy a cantar en los Grammys. Hace tanto tiempo que no lo hago que había empezado a olvidar que era cantante. Tengo muchas ganas. Hasta pronto”, escribió este martes la artista de 23 años en su cuenta de Twitter.

Este 12 de febrero Adele cantará en la 54 edición de los Grammy que se llevará a cabo el 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. Además de estar nominada se espera que sea de las cartas más fuertes de la entrega de premios musicales.

Adele comenzará a entrar en su rutina y también actuará en la ceremonia de entrega de los premios Brit de la música británica este 21 de febrero el Londres. 

La cantante británica está nominada en los Grammy a seis premios, mientras que en los Britt en tres categorías, entre ellas mejor álbum y mejor intérprete femenina.

You May Also Like

Lanzan una nueva mini portátil con alta tecnología

Llega a México una nueva mini notebook, sin duda, cada vez son más comunes las computadoras compactas, por su comodidad y funcionalidad. Sony lanza su nueva línea de computadoras personales VAIO W mini notebook, que con tan sólo 26 x 17 centímetros y menos de 1.2 kg de peso. Ideal para un uso
Read More