Trump Hotel Collection premia a sus clientes leales

Trump Hotel Collection lanza ?Trump Card? un programa de beneficios exclusivo para clientes leales.
0 Shares
0
0
0

Trump Hotel Collection anunció recientemente la llegada de un programa de privilegios para sus clientes más VIP y que deseen ser tratados como verdaderos reyes del turismo.

La cadena hotelera del magnate Donald Trump lanza una oportunidad donde solo los clientes más experimentados podrán acceder.

Hablamos de un nuevo invitado del programa con privilegios de los beneficios: “Trump Card”

Este nuevo beneficio pondrá a la cadena hotelera a competir con los programas de importantes hoteles de lujo en todo el mundo.

La “Trump Card” será totalmente personalizada y el trato también. Se espera que los miembros más leales de esta “membresía” tengan acceso a experiencias asociadas con la familia y estilo de vida Trump. 

Estas ofertas extraordinarias pueden variar desde una cena privada preparada por el chef Jean-Georges Vongerichten, una ronda de golf en cualquiera de los campos de Trump en todo el mundo, o un fin de semana en el espectacular triunfo de Trump Mar-a-Lago Club.

“La Trump Card Privileges Program” tiene la personalización y adaptación a un nivel completamente nuevo para nuestros clientes leales”, dice Jim Petrus, director de operaciones de Trump Hotel Collection. “Nuestra investigación muestra que la gente está buscando para sus huéspedes una experiencia altamente personalizada. Ellos quieren saber y sentir que se trata de ellos,  y eso es lo que estamos entregando. Este programa absolutamente proporcionará la mejor experiencia de invitados de la industria” agrega Petrus.

Los beneficios comienzan con la primera estancia y aumentan a medida que los clientes acumulan puntos durante un período de 12 meses. Estos beneficios de valor añadido incluyen:

-Programa de Preferencias personalizadas 

-La mejor tarifa disponible garantizada 

-Check-out tarde 

-24 horas al servicio de la firma Trump Attaché 

-Amenidades de bienvenida a la llegada 

-Ganar estancias gratuitas en muchos de los hoteles Trump

Se espera que hoy lleguen al nuevo Toronto Trump los primeros clientes con estos beneficios. 

You May Also Like