Jennifer López feliz de trabajar con Marc Anthony

La cantante habló muy bien de su ex esposo
0 Shares
0
0
0

Aunque se hayan separado, decidieron trabajar juntos y está muy contentos. Se trata de Jennifer López y Marc Anthony, quienes estaán trabajando juntos en el espectáculo de Univisión ‘¡Q’Viva! The Chosen‘ y a pesar de haber comenzado los trámites de divorcio, ella todavía disfruta de la oportunidad de trabajar junto a él, aunque asegura que los mismos problemas que ocasionaron la ruptura del matrimonio a veces son un inconveniente.

“Bueno, es divertido porque nos conocemos mucho y trabajamos bien, pero a veces tenemos nuestros momentos. Las mismas cosas que hicieron que no funcionara. Es como cuando los dos estamos hablando y no nos ponemos de acuerdo y luego te entran ganas de decir: ‘¡Cállate!'”, explicó la cantante al presentador David Letterman cuando le preguntó por cómo era trabajar con su ex marido.

Por esta razón, Jennifer Lopez afirmó que entre Marc Anthony y ella existía un “amor verdadero”, porque eran amigos antes de estar juntos.

“Existe amor verdadero. Marc y yo éramos amigos antes de casarnos. Fuimos amigos durante años y siempre nos quisimos. Además tuvimos hijos juntos, así que no es posible apartarlo de mi vida. Siempre va a formar parte de mi vida”, concluyó la cantante.

You May Also Like

Angela Merkel ya tiene su propia Barbie

La compañía Mattel presentó en la feria internacional del juguete realizada en Nuremberg su nueva muñeca inspirada en la cansiller alemana Angela Merkel. La muñeca lucia un peinado  rubio-rojizo y un elegante traje sastre con pantalón y zapatos bajos. Merkel asistió al evento y comento que  le gustó
Read More