Aunque se hayan separado, decidieron trabajar juntos y está muy contentos. Se trata de Jennifer López y Marc Anthony, quienes estaán trabajando juntos en el espectáculo de Univisión ‘¡Q’Viva! The Chosen‘ y a pesar de haber comenzado los trámites de divorcio, ella todavía disfruta de la oportunidad de trabajar junto a él, aunque asegura que los mismos problemas que ocasionaron la ruptura del matrimonio a veces son un inconveniente.
«Bueno, es divertido porque nos conocemos mucho y trabajamos bien, pero a veces tenemos nuestros momentos. Las mismas cosas que hicieron que no funcionara. Es como cuando los dos estamos hablando y no nos ponemos de acuerdo y luego te entran ganas de decir: ‘¡Cállate!'», explicó la cantante al presentador David Letterman cuando le preguntó por cómo era trabajar con su ex marido.
Por esta razón, Jennifer Lopez afirmó que entre Marc Anthony y ella existía un «amor verdadero», porque eran amigos antes de estar juntos.
«Existe amor verdadero. Marc y yo éramos amigos antes de casarnos. Fuimos amigos durante años y siempre nos quisimos. Además tuvimos hijos juntos, así que no es posible apartarlo de mi vida. Siempre va a formar parte de mi vida», concluyó la cantante.