Los 10 restaurantes más díficiles para reservar

Reservar en uno de estos restaurantes podría costarte sudor y lagrimas, si eres paciente sigue leyendo…
0 Shares
0
0
0

Eater.com especialista en reseñar los restaurantes más novedosos en Estados Unidos lanza su lista de los 10 restaurantes más difíciles de entrar, y es que las reservas pueden hacer esperar a los clientes meses.

La lista de estos 10 restaurantes son en su mayoría los mejores restaurantes del mundo, comer ahí no sólo puede convertirse en un milagro, además los comensales pueden pagar un precio alto por una cena o comida. Experiencia que bien vale la pena si eres de los que aman los retos gastronómicos.

Si logras entrar: lleva tu cámara para inmortalizar el momento y dale check-in al Foursquare!

Lista de los restaurantes:

1.- Noma de Copenhague: nada más y nada menos que el Mejor Restaurante del Mundo que desbancó al Bulli. Renè Redzepi chef y propietario del restaurante mantuvo en el anonimato este sencillo lugar, pero de gran propuesta gastronómica. 

2.- Sukiyabashi Jiro de Tokio: según la Guía Michellin este es el mejor lugar para comer sushi en todo el mundo. Temperatura del arroz y pescado fresco son los secretos de la receta.

3.-Next, Chicago: se sabe que hay personas que han ofrecido hasta 3 mil dólares con tal de una reservación en este famoso lugar en Chicago.

4.- Tickets en Barcelona: cerrado el Bulli los hermanos Adrià abrieron este espacio donde se cocina un proyecto muy diferente, donde la tradiciones encantan a los comensales. Entramos para tratar de reservar y sólo encontramos 4 días disponibles de hoy hasta diciembre del 2012.

5.- Quintessence en Tokio: el almuerzo y la cena son “menú a la carta blanca” (menú seleccionado del Chef),sobre la base de productos frescos de temporada que están disponibles en el mercado. Esto y más lo hacen uno de los más especiales de Tokio.  

6.-The Fat Duck, en Bray, Berkshire, Inglaterra: la mala fama de intoxicar a más de 400 personas no le tocó ni un pelo a un restaurante con tres estrellas Michellin y catalogado en el 2008 como el mejor del mundo. 

7.-Chefs´s Table at Brookling Fare, Brookling, NY EE.UU: ahora que Brooklyn ha puesto el nombre de la gastronomía muy en alto, este restaurante se da el lujo de hacer esperar a sus clientes. La experiencias gastronómica es menos formal que las anteriores, son muchos los tiempos y el chef César Ramírez cocina de forma muy intima para los pocos asistentes que pueden entrar.

8.-Minibar by José Andrés, Washington D.C: este restaurante se describe como un estudio en la cocina de vanguardia y las cenas son las responsables de que la reserva se sature. El dueño y sus discípulos (ex alumnos del Bulli) prometen un viaje culinario en cada bocado.

9.- Schwa, Chicago: con tan sólo 26 lugares este restaurante de comida molecular es uno de los más buscados en Chicago, la espera es larga, pero vale mucho la pena. 

10.- The French Laudry, Yountville, California, EE.UU: este lugar cuenta con una gran cava de vinos, y la estancia es realmente confortable. Si reservas con 10 días antes podrías correr con suerte de alcanzar un lugar.   

You May Also Like