Sin categoría

Conoce el Liquipel para aislar tu smartphone

Es un protector a base de neopartículas
0 Shares
0
0
0

 

Una compañía del sur de California creó Liquipel, uno de los inventos más revolucionarios para smartphones

Al parecer, se trata de un protector químico, fabricado a base de nanopartículas, que aísla los circuitos y otros componentes de los teléfonos móviles de cualquier líquido que pueda caer sobre el aparato.

Según el sitio muyinteresante.es, la compañía asegura haber conseguido que uno de los accidentes más comunes con cualquier gadget (que se moje) deje de ser una preocupación para los usuarios. Así, según sus creadores, el terminal sigue funcionando normalmente aunque se caiga a una piscina o a un río.

Así, el artefacto, que sale entre 42 y 67 euros en Europa, no se trata de una carcasa o un protector físico, sino de un tratamiento que aplican al teléfono solamente en la propia sede de la empresa Liquipel.

El aislamiento del teléfono tiene un costo que va de los 47 hasta los 62 euros dependiendo del tipo de transporte por el que se envíe el dispositivo a las oficinas y por el que sea entregado de nuevo al usuario. Dispositivos de HTC, Motorola, Apple y Samsung son los que, por el momento, pueden recibir este tratamiento.

 

You May Also Like

Los bebés son felices con los aromas del oso Tous

La ya famosa fragancia para bebés de Tous, agranda su línea con otros productos que seguro harán felices a muchos bebés con estilo. Baby Tous We Take Care. Línea de cuerpo, línea de hogar y el perfume más delicado, son la esencia de esta gama pensada para el cuidado de los más pequeños. Para e
Read More

Angelina feliz en Berlín

Agelina Jolie se mudó a Berlín el pasado septiembre y en lugar de extrañar su país natal, afirmó que está feliz. "Berlín es una ciudad maravillosa, especial para mis niños que ñes encanta la nieve", aseguró  de las mujeres más bellas del mundo. En una entrevista con ‘Frankfurter Allgemeine Zei
Read More