El primer Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid dará inicio mañana, aquí las novedades de esta alianza de moda.
0 Shares
0
0
0

Como lo anunciamos hace unos días la plataforma de moda, conocida antes como Cibeles Fashion Week se incorpora a una nueva denominación de moda y se integra al Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Mañana comienza la 55 edición de la pasarela de moda de Madrid, organizada por IFEMA. Hasta el próximo domingo 5 de febrero, el pabellón 14.1 de Feria de Madrid acogerá los desfiles de los grandes nombres de la moda española, bajo la nueva denominación de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. 

En esta convocatoria, un total de 44 diseñadores presentarán en pasarela sus colecciones para el Otoño/Invierno 2012/13 y 45 creadores emergentes exhibirán sus propuestas en el Showroom de EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público.

La principal novedad de esta edición son las fechas elegidas para su celebración, y su desarrollo de miércoles a domingo, en lugar de realizarse de lunes a viernes, como venía siendo habitual hasta el momento. 

La pasarela de Madrid decidió hace unos meses conjuntamente con la Asociación de Creadores Moda de España  (ACME) adelantar para 2012 sus fechas de celebración, con el fin de abrir el circuito mundial de pasarelas, situándose por delante de Nueva York, Londres, Milán y París y evitar, al mismo tiempo, coincidir en su celebración con otras grandes citas internacionales como ocurría en los últimos años.

Diseñadores participantes:

-Día 1: Roberto Verino,Jesús del Pozo, Francis Montesinos, Duyos, Devota&Lomba, Victorio&Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada y Elisa Palomino. 

-Día 2: Ailanto, Andrés Sardá –quien celebra su 50 aniversario-, AA de Amaya Arzuaga, Roberto Torretta, Juanjo Oliva, Angel Schlesser, Miguel Palacio y Lemoniez. 

-Día 3: Teresa Helbig, Davidelfín, Hannibal Laguna, el desfile doble de Ion Fiz y Juana Martín, Ana Locking, Kina Fernández y, por primera vez, la firma de joyería, Aristocrazy.

-Día 4:  Maya Hansen y Martín Lamothe, Sita Murt, TCN, Carlos Díez y María Escoté realizarán un desfile doble, al que seguirá el también doble de Sara Coleman y María Barros, Jesús Lorenzo y Miguel Marinero, cerrará el programa de los creadores consagrados.

 

MBFWM volverá a retransmitir los desfiles en directo, en esta ocasión, a través de la nueva web de la pasarela www.mbfwmadrid.ifema.es

You May Also Like

Edición especial de Barbie “Black Francie” en Vogue Italia

Barbie tendrá su propia portada en la revista Vogue, y no será cualquiera, pues sólo 2 mil ejemplares se venderán. Barbie, sigue dando de qué hablar en su aniversario, y esta vez una de las mejores revistas de moda, la tendrá de portada. Vogue Italia, hará un número especial de la famosa muñeca q
Read More