Rihanna fanática de Marylin Monroe

La cantante adquirió un retrato de la emblemática actriz
0 Shares
0
0
0

La cantante Rihanna es fanática de las buenas obras de arte y por esta razón, encargó a la artista británica Claire Milner la composición de un cuadro del icono de Hollywood usando 65 mil cristales de Swarovski, y luego gastó miles de euros más para que se lo enviaran a su domicilio de Beverly Hills.

Es que la artista de Barbados siempre ha sido una fan del trabajo de Monroe, y anteriormente reveló que tanto ella como su amiga Katy Perry eligieron una vez un mismo vestido de Dolce & Gabbana inspirado en la actriz.

Por su parte, la creadora de la obra de arte, confesó: “Intenté contraponer el brillo de la vida pública con la tristeza representada en los ojos de Marilyn, pero como Rihanna es quien es, todo el proceso tenía que desarrollarse de acuerdo a sus interioristas.

Además, la artista plástica aclaró que al final ella misma le dijo que le había encantado, ya que un retrato hecho cien por cien con cristales de Swarovski es lujoso y llamativo. “La gente se para a ver cómo cambia constantemente de color, emitiendo arcoíris por toda la habitación.”, agregó.

En cuanto al fanatismo tanto de Rihanna como de Katy Perry, la cantante aclaró: “Fuimos una vez juntas a una gala del Instituto Metropolitano, y Katy me llamó para comprobar qué vestido me iba a poner. Es que adquirimos el vestido de Dolce & Gabbanna al estilo Marylin. Por esta razón,  ambas nos quedamos alucinadas cuando nos dimos cuenta de que íbamos a llevar el mismo atuendo, con el retrato de Marilyn Monroe impreso por todo el vestido”.

You May Also Like