Diane Martin, Jackie Circuit y Paola Schlaepfer celebran en el Mistral

Diane Martin, Jackie Circuit y Paola Schlaepfer celebraron a lo grande su cumpleaños 50.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a celebrar el cumpleaños de Diane Martin, Jackie Circuit y Paola Schlaepfer, quienes decidieron celebrar juntas en el restaurante Mistral.

Como era de esperarse, uno de los sitios favoritos de Diane fue el escenario para celebrar a lo grande el cumpleaños número 50 de estas tres grandes amigas.

Al lugar se dieron cita amigos que disfrutaron de canapés, empanadas de róbalo mediterráneo, montadito de jamón serrano, entre otras opciones de la tradicional carta de Mistral.

Los invitados la pasaron muy bien y la fiesta terminó hasta las 3 de la mañana.

Aquí todos los detalles de esta gran velada.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Absolut Masquerade se pone Hot este 14 de febrero

Absolut Masquerade te da algunas recetas para que prepares una noche romántica con tu pareja en compañía de una botella exótica y ¡Muy hot! El nuevo empaque de Absolut recomienda una botella muy amorosa para este 14 de febrero que al abrirla tendrás que deslizar el cierre para que aparesca la clásic
Read More

Centenario 107, buena cerveza y algo más…

Dicen por ahi que en Berlin hay muy buena cerveza... ¡Y vaya que es verdad! Al menos a media cuadra de la calle de Berlin sobre Av. Centenario (Coyoacán), hay un lugar en donde la comida y el beber son una experiencia muy enriquecedora. Se llama Centenario 107, y se trata de un lugar que cuenta c
Read More