El cumpleaños de Carla Bruni

La primera dama francesa e intérprete Carla Bruni, quien donará a causas benéficas las ganancias que obtuvo de una disputa legal contra una firma de bolsas, celebra hoy su cumpleaños número 41 combinando su carrera de cantante con sus compromisos políticos. Bruni, quien se convirtió en febrero pasa
0 Shares
0
0
0

La primera dama francesa e intérprete Carla Bruni, quien donará a causas benéficas las ganancias que obtuvo de una disputa legal contra una firma de bolsas, celebra hoy su cumpleaños número 41 combinando su carrera de cantante con sus compromisos políticos.

Bruni, quien se convirtió en febrero pasado en primera dama de Francia, llevó a los tribunales a la empresa Pardon por sacar al mercado unas bolsas de tres euros con su fotografía desnuda, la cual le fue tomada en 1993 por el fotógrafo Michel Comte.

El tribunal francés le concedió a la intérprete y ex modelo el pago por parte de la compañía de 40 mil euros por los daños ocasionados, los cuales serán donados a una causa altruista.

Esta no es la primera vez que Bruni da la batalla cuando se utiliza su imagen, pues a principios de este año demandó legalmente a la línea aérea irlandesa Ryanair por esta situación.

La tercera esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy es hija del industrial y compositor Alberto Bruni Tedeschi, fallecido en 1996, y de la actriz italiana y concertista de piano Marysa Borini.

You May Also Like

Quién fuera perro, pero de la mansión Hilton

La heredera Paris Hilton acondicionó una “pequeña mansión” para que sus perros no se alejen de la realidad de la dueña.”La rubia del imperio hotelero tomó la determinación de construir una réplica exacta de su lujosa mansión para sus 13 mascotas. La comodidad de estos animalitos excede los deseos
Read More