Julio Iglesias ama a República Dominicana

El cantante español Julio Iglesias realizó un concierto benéfico en la  sede de Gobierno de República Dominicana. El astro tiene en este país una mansión y ha confesado amar esa tierra con todas sus fuerzas. En el show estuvo acompañado de cinco músicos y tres coristas. El artista demostró que ti
0 Shares
0
0
0

El cantante español Julio Iglesias realizó un concierto benéfico en la  sede de Gobierno de República Dominicana. El astro tiene en este país una mansión y ha confesado amar esa tierra con todas sus fuerzas.

En el show estuvo acompañado de cinco músicos y tres coristas. El artista demostró que tiene una larga trayectoria en los escenarios. “Acabo de cumplir 65 años, pero en el escenario pierdo 20”, dijo el cantante, con su habitual sonrisa y buen humor.

Al referirse al amor que siente por el país caribeño, y dirigiéndose al jefe de Estado dominicano, Leonel Fernández, dijo: “Qué bueno es ser presidente de un país bendito”.

You May Also Like

Un hijo de Sarkozy se casa en la intimidad

Uno de los tres hijos del presidente francés, Jean Sarkozy, se casó con su novia, Jessica Sebaoun, en el Ayuntamiento de Neuilly-sur-Seine, un pequeño pueblo cercano a París. A la ceremonia, muy íntima, asistió, entre otros, su padre Nicolas Sarkozy, acompañado de su esposa, Carla Bruni-Sarkozy.
Read More

Scarlett Johansson fracasa como directora

Aunque parece que el éxito acompaña siempre a la guapa actriz Scarlett Johansson, elegida  recientemente como la mujer con las mejores bubis, su estreno como directora de cine, en un corto, no fue bien recibido por su mala calidad. La estrella se puso tras las cámaras de un cortometraje que iba
Read More

Debaten sobre el curso del cine en México

Con el tema ¿Qué discurso fílmico es necesario impulsar en la ciudad de México?, los integrantes del panel coincidieron en que para mejorar la calidad del cine mexicano, su nivel de producción y condiciones de industria, es necesario que el Fideicomiso de Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el DF (PROCINEDF) vigile adecuadamente el cumplimiento de la leyes nacionales y locales en esta materia.
Read More