El Papa en Tierra Santa

El Papa Benedicto XVI viajará a Tierra Santa en mayo, según una fuente palestina en Cisjardania, y visitará Jordania, Israel y los territorios palestinos entre el 8 y el 12 de mayo. Fuentes del Vaticano dijeron el mes pasado que la visita se iba a celebrar probablemente en primavera, pero no dier
0 Shares
0
0
0

El Papa Benedicto XVI viajará a Tierra Santa en mayo, según una fuente palestina en Cisjardania, y visitará Jordania, Israel y los territorios palestinos entre el 8 y el 12 de mayo.

Fuentes del Vaticano dijeron el mes pasado que la visita se iba a celebrar probablemente en primavera, pero no dieron fechas. Este será el primer viaje de Benedicto XVI a Tierra Santa desde que fuera elegido en 2005.Dos de sus predecesores, Juan Pablo II y Pablo VI, visitaron Tierra Santa.

La fuente dijo que el Papa visitaría Jordania del 8 al 10 de mayo e Israel el 10 y el 11. A Belén se dirigirá el 12 de mayo y probablemente visitará también Ramala, donde tiene su sede la Autoridad Palestina en los territorios ocupados por Israel.

You May Also Like

El príncipe Manuel Filiberto de Saboya baila en TV

Se trata del nieto del último rey de Italia Humberto II de Saboya y que vivió gran parte de su vida en el exterior y tenía terminantemente prohibido entrar en el país. Es el príncipe Manuel Filiberto de Saboya y participa desde esta semana en la versión italiana de Dancing with the Stars. El noble
Read More