El Papa en Tierra Santa

El Papa Benedicto XVI viajará a Tierra Santa en mayo, según una fuente palestina en Cisjardania, y visitará Jordania, Israel y los territorios palestinos entre el 8 y el 12 de mayo. Fuentes del Vaticano dijeron el mes pasado que la visita se iba a celebrar probablemente en primavera, pero no dier

El Papa Benedicto XVI viajará a Tierra Santa en mayo, según una fuente palestina en Cisjardania, y visitará Jordania, Israel y los territorios palestinos entre el 8 y el 12 de mayo.

Fuentes del Vaticano dijeron el mes pasado que la visita se iba a celebrar probablemente en primavera, pero no dieron fechas. Este será el primer viaje de Benedicto XVI a Tierra Santa desde que fuera elegido en 2005.Dos de sus predecesores, Juan Pablo II y Pablo VI, visitaron Tierra Santa.

La fuente dijo que el Papa visitaría Jordania del 8 al 10 de mayo e Israel el 10 y el 11. A Belén se dirigirá el 12 de mayo y probablemente visitará también Ramala, donde tiene su sede la Autoridad Palestina en los territorios ocupados por Israel.

You May Also Like