El Papa en Tierra Santa

El Papa Benedicto XVI viajará a Tierra Santa en mayo, según una fuente palestina en Cisjardania, y visitará Jordania, Israel y los territorios palestinos entre el 8 y el 12 de mayo. Fuentes del Vaticano dijeron el mes pasado que la visita se iba a celebrar probablemente en primavera, pero no dier
0 Shares
0
0
0

El Papa Benedicto XVI viajará a Tierra Santa en mayo, según una fuente palestina en Cisjardania, y visitará Jordania, Israel y los territorios palestinos entre el 8 y el 12 de mayo.

Fuentes del Vaticano dijeron el mes pasado que la visita se iba a celebrar probablemente en primavera, pero no dieron fechas. Este será el primer viaje de Benedicto XVI a Tierra Santa desde que fuera elegido en 2005.Dos de sus predecesores, Juan Pablo II y Pablo VI, visitaron Tierra Santa.

La fuente dijo que el Papa visitaría Jordania del 8 al 10 de mayo e Israel el 10 y el 11. A Belén se dirigirá el 12 de mayo y probablemente visitará también Ramala, donde tiene su sede la Autoridad Palestina en los territorios ocupados por Israel.

You May Also Like

Victoria Beckham celebra con amigas

La esposa de David Beckham, Victoria, está cumpliendo este viernes 35 años, y para adelantar el festejo, la ex Spice Girls salió con sus dos mejores amigas en Estados Unidos: Eva Longoria y Katie Holmes. Las tres fueron a un famoso restaurante italiano en pleno Hollywood. Esta elección de la bri
Read More