Daiana se defiende de ataques en Twitter

La joven fue el centro de la red social por su nueva carrera musical
0 Shares
0
0
0

La joven Daiana Guzmán se convirtió este miércoles en uno de los temas del momento (trending topic) de Twitter a través del cual decenas de usuarios pudieron hacer chistes sobre la joven que acusó a Kalimba de violación hace poco más de un año.

“Entra Daiana Guzmán a la farmacia y le indican que Lomecan es el de las niñas bien y le niegan la venta”, escribió @NarutoErosennin a modo de chiste.

Así, la joven, quien fue la portada de Playboy en diciembre, en un principio no entendió de qué se trataba el asunto y solicitó a los tuiteros que le explicaran.

“Gracias a aquellos que directa o indirectamente me vuelven TT en Twitter! Pero me podrían explicar que es eso de Entra Daiana Guzmán?”, posteó la chica a través de su cuenta @Daiana_Guzman.

Pero lo cierto es que a la joven realmente le incomodó los tweetts: “Que risa con sus tweets de Entra Daiana Guzmán!. “Tengan más creatividad, estoy leyendo unos me dan risa y otros son repetidos, aprovechen que ahorita tengo tiempo! Hasta de contestarles”, escribió.

You May Also Like

El pulpo Paul, condecorado

El alcalde de la localidad española de O Carballiño, Carlos Montes, otorgó la distinción de Amigo predilecto al famoso pulpo Paul, que acertó el resultado de 8 partidos, incluido el triunfo final de España. En el acuario Sea Life de Oberhausen, cerca de Düsseldorf, Montes concedió al cefalópodo u
Read More