Demi Moore habría consumido óxido nitrosa

Se trata del whip-it o azote, una sustancia muy potente entre los jóvenes.
0 Shares
0
0
0

La actriz Demi Moore, quien había sido ingresada ayer al hospital, al parecer, no se debió a un problema de anorexia o agotamiento severo, como se había dicho, sino al uso de una sustancia conocida entre los jóvenes como A whip-it, que no es más que alguna clase de óxido nitroso inhalado.

Así, un amigo de la actriz, el cual se encontraba presente en casa de la ex de Ashton Kutcher, reveló esta información a TZM a los paramédicos que llegaron a atenderla. La fuente asegura que Demi pasó de un estado de alteración a uno de semiconciencia, como reacción a la peligrosa cantidad de óxido nitroso que inhaló.

De esta manera, una amiga de la actriz dijo a eonline.com que Moore comenzó a temblar y parecía que estaba sufriendo de un ataque antes de que reportaran su estado al 911.

Recordemos que la droga ingerida por la artista es la whip-it o azote, que constituye una sustancia que use comúnmente gente de la edad y nivel social al que pertenece Demi, sino que es usado entre gente muy joven que busca una emoción barata.

 

 

You May Also Like