Alex Rodriguez feliz en su visita en México

Reiteró que le encanta el país y que le gustaría vivir aquí.

«Me encanta México, tanto que cuando vine aquí a los 15 años por primera vez, siempre le he tenido un afecto especial y compré una casa aquí afirmó el jugador de los Yankees Alex Rodríguez en su visita en México, luego de que haya inaugurado la semana pasada con gran interés su tercer gimnasio en el país con el fin de crear conciencia sobre la importancia de hacer deporte y llevar una vida sana.

«A-Rod» le está yendo bien con el régimen de ejercicios que ha llevado en la temporada baja y que tiene previsto ayudar a los Yankees a la defensa, no solamente como bateador designado.

Así, el jugador de los Yanquis habló en cofenrencia de prensa también sobre el nuevo escándalo de falsificaciones de documentos de identidad por parte de peloteros dominicanos en Grandes Ligas se destapó ayer cuando el lanzador Fausto Carmona fue arrestado al gestionar la renovación de su visa de trabajo en el consulado de Estados Unidos.

Recordemos que el abridor derecho de los Indios de Cleveland fue detenido por la policía nacional dominicana al salir del consulado. Resulta que el nombre real del lanzador es Roberto Hernández Heredia.

 

You May Also Like