Muere fundador de Natura Bissé: Ricardo Fisas Mulleras

El visionario y fundador de la firma de lujo más poderosa de España murió en un accidente de auto.
0 Shares
0
0
0

En un comunicado de prensa Natura Bissé informó sobre la muerte del fundador de la firma de lujo: Ricardo Fisas Mulleras

El catalán Ricardo Fisas Mulleras falleció a sus 83 años en un accidente de tráfico el pasado 21de enero.

 Nos deja un legado imborrable, por un lado la excelencia en todo lo que hizo, la filosofía de trabajo en equipo dentro de un entorno familiar y, por otro, el ingenio y la elegancia con los que él dirigió Natura Bissé desde sus inicios, su compromiso de ayudar a las mujeres más desfavorecidas, a través de su Fundación, todo esto llevado a cabo con su espíritu de inquebrantable optimismo; fue, verdaderamente, un hombre de gran integridad y un líder visionario. Ricardo siempre se mantuvo firme en la creencia de que es la familia lo que cuenta y nos hace más fuertes como una unidad. Le añoraremos profundamente. Rogamos lo tengáis presente en vuestras oraciones.” comenta la empresa en el comunicado.

Ricardo Fisas Mulleras

-El fundador de la firma de lujo vivió en Paraguay, Bolivia, Irlanda y Estados Unidos

-A los 50 años Ricardo Fisas Mulleras creo Natura Bisse

Ricardo Fisas Mulleras escribió el Libro Pinceladas de una vida

-Con esposa, cuatro hijos y sin saber adónde ir ni qué hacer”,. Y añadía: “Como Escarlata O’Hara en ‘Lo que el viento se llevó’ (…), me dije: ‘Pongo a Dios por testigo que no trabajaré nunca más para otros. Crearé mi propia empresa y empezaré de cero'”. Escribió en un fragmento de su libro.

-Natura Bissé está disponibles en tiendas, spas y hoteles de lujo repartidos por Europa, América, Asia y Oriente Próximo y es una de las marcas de lujo más valiosas de Europa.

-Una de las hijas de Ricardo, Verónica Fisas, lleva las riendas de la empresa desde 2007.

You May Also Like