American Express lanza página de internet para comunidad LGB

Hoy la empresa financiera anunció el lanzamiento de su nuevo portal para comunidad LGBT.
0 Shares
0
0
0

Hoy American Express anunció esta mañana ya estará listo un portal dirigido a la Comunidad LGB (Lésbico, gay, bisexual y transexual) , convirtiéndose en la primera Compañía financiera en México, en extender soluciones y productos de Seguros, Viajes y Promociones con establecimientos especializados para este nicho.

 

Bien se sabe que el mercado lésbico-gay es en todo el mundo es sin duda uno de los más valiosos en cuanto a nivel adquisitivo. El life&style es uno de las cartas más fuertes de este sector. 

 

En Estados Unidos el mercado conocido como pink market vale 660,000 millones de dólares (mdd), mientras que en México representa poco más de 4,663 mdd, según un análisis sobre el mercado gay en el país, realizado por De La Riva. Publicó la revista CNN Expansión.

 

“Generalmente están a la cabeza en las tendencias, les gusta lo trendy, de ahí que destinan un gran porcentaje a ropa, viajes, restaurantes y todo aquello que les dé un toque de vanguardia”, indicó el director de Babylon Tour  agencia especializada en turismo Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) a la publicación.

 

Pues bien, la Red PRIDE-México, se dio a la tarea de aportar nuevas ideas pensadas para los clientes, miembros de la comunidad LGBT, entre los que destaca un Home page, en donde los clientes y prospectos, pueden encontrar de forma permanente todos estos nuevos productos y servicios.

 

Además, los tarjetahabientes de la comunidad LGBT pueden disfrutar de todas las pólizas de seguro con cobertura para parejas del mismo sexo.

Cabe destacar que American Express en el 2010 decidió tener una red de empleados PRIDE, integrada por miembros de la comunidad LGBT (lésbico, gay, bisexual y transexual).

 

Durante ese año, PRIDE llevó a cabo diversas iniciativas socio-culturales, de integración y de promoción de los diferentes beneficios que como empleados de esta compañía, tiene la comunidad LGBT.

 

Entre los logros en estos casi dos años, se encuentran la creación del micrositio PRIDE,  la participación en la XXXII Marcha del Orgullo LGBT en la ciudad de México como el primer contingente de Empleados en representar a una empresa, la participación en la Semana de la Diversidad Sexual del ITAM.

You May Also Like