José Andrés marida la belleza de Naura Bissé previo a los Oscar

Con motivo de la celebración de la 83ª Edición de los Oscar Awards, NATURA BISSÉ, firma cosmética de lujo, y el reconocido chef José Andrés han presentado esta misma tarde en el prestigioso Hotel SLS de Beverly Hills: El Sabor de la Belleza.
0 Shares
0
0
0

Con motivo de la celebración de la 83ª Edición de los Oscar Awards, Natura Bissé, firma cosmética de lujo, y el reconocido chef José Andrés han presentado esta misma tarde en el prestigioso Hotel SLS de Beverly Hills: El Sabor de la Belleza, un concepto único que sentidos y lleva a la mesa una combinación de aromas, colores y sabores únicos.

Por su parte, Joaquín Serra, Consejero y Director de Relaciones Institucionales de Natura Bissé, comenta: “Por quinto año, presentes en el marco de los Oscares, queríamos presentar un tratamiento sin precedentes, original y revolucionario, y que en definitiva, supusiera una experiencia innovadora. Creamos este nuevo concepto, y qué mejor ocasión y chef que José Andrés para darle forma”.

El maridaje entre cosmética y gastronomía alcanza su máxima expresión con El Sabor de la Belleza.

Este viaje extrasensorial integra las sensaciones que despiertan tanto el mundo de la cocina como el de la belleza, y donde entran en juego los cinco sentidos. Los productos usados en el tratamiento de belleza, conforman la base del menú elaborado por José Andrés, entre los cuales destaca el coctel atomizado, la explosión de mojito y el aroma de ceviche de atún.

A través del tratamiento en el Spa se graban sensaciones y aromas que revivirán en la mesa a través de las originales creaciones moleculares.

Esta experiencia gastronómica-cosmética creada para esta ocasión, fusiona la innovación de la cosmética de tratamiento de NATURA BISSÉ con las propiedades de los alimentos cuidadosamente creados por José Andrés para tan especial ocasión. Es un orgullo trabajar con una marca española como Natura Bissé, que va más allá, y que utiliza su creatividad como método de crecimiento y  consolidación. Esta colaboración no sólo ha supuesto la creación de la fusión de dos experiencias sensoriales a través de la cosmética y  gastronomía, sino una evolución para mí también en la creación del maridaje perfecto a través de las diferentes propiedades de sus avanzados productos”

Las estrellas de la alfombra roja están viviendo durante toda la semana una auténtica experiencia sensorial gracias a Natura Bissé, para deslumbrar en la más aclamada entrega de premios cinematográficos. 

 

You May Also Like

Una nueva forma de enfriar el vino

Skybar expertos en accesorios para vinos, lanza un producto muy útil, "Wine Chill Drops" enfría en 90 segundos tu copa de vino. De acero inoxidable el "Wine Chill Drops" es el gadget perfecto para los amantes del vino. Es capaz de de enfriar 20 veces más rápido que el refrigerador de vinos.
Read More