?Flawless Face? el llamado de Laura Mercier a la belleza natural

Laura Mercier difunde desde hace 16 años un encuentro táctico con la belleza natural: ?Flawless Face?
0 Shares
0
0
0

Hace tres años que la firma de cosméticos Laura Mercier llego a México, sin embargo es hasta hoy que se presenta más “formalmente” a la prensa mexicana.

Para ello la firma trajo a México al Make-up artist Benjamin Ruiz quien trabaja muy de cerca con la creadora de esta línea de cosméticos fundada en 1996 Laura Mercier.

La filosofía de Laura Mercier es una de sus cartas más fuertes en el mercado de cosméticos. La maquillista creó el concepto “Flawless Face” que hoy en día es la clave y el éxito de sus miles de ventas en todo el mundo.

Qué es “Flawless Face”

Laura dice que el secreto para que las celebridades luzcan siempre jóvenes es que mantienen su look fresco, actualizado y en tendencia.

Está bien tener algún producto o truco favorito de maquillaje sin el que puedas vivir pero mantener tu look fresco y actualizado es lo que te va a dar esa apariencia más joven cada día.

Con esto dicho, Flawless Face es una tendencia sin tiempo. La clave para el Flawless Face es verte como si no trajeras puesto maquillaje. 

“Lo que queremos es que nos digan “¡hey, qué bonita piel!”, no “¡hey, qué buena base de maquillaje!” comentó Benjamin Ruiz en su visita a México.

Esto sin duda marca la pauta para que las clientas antes de elegir su maquillaje piense en su belleza natural, y de ahí simplemente resaltarla.

Para ello la maquillista y creadora de la firma Laura Mercier ha creado una gama de productos clave para que tu piel y maquillaje luzca como una parte de tu personalidad y belleza.

“Creemos que el Flawless Face comienza con una piel sin imperfecciones, no necesitas grandes cantidades de productos para ver más resultados, Laura siempre ha enseñado que verse y sentirse bien viene desde dentro y que el maquillaje es solo un accesorio. ¡Un labial no te hace sonreír pero hace que tu sonrisa se vea mejor!” añadió Ruíz.

Durante la presentación  el Make up artist reveló el secreto de los 4 pasos “Flawless Face” toma nota:

-Paso 1: primer 

Preparar la piel es uno de los principios de “Flawless Face”, esto ayudará a recibir la base de manera más natural y sobretodo ¡efectiva!

-Paso 2: base de maquillaje

En crema, líquida y el polvo son los básicos para lograr que la piel se vea pareja, y con vida.

-Paso 3: corrector

Camuflar las imperfecciones será la diferencia de todo. Para ello la firma tiene uno de sus productos estrella que de hecho ha sido el más vendido en 10 años “Secret Camouflage” un dúo que te permite combinar hasta lograr tu tono real.

-Paso 4: setting poder

Para finalizar Laura Mercier recomienda un polvo para sellar maquillaje, esto sin duda le dará a tu look más duración, algo primordial para alguien que tiene muchas actividades en un día.

 

Laura Mercier actualmente está de venta en El Palacio de Hierro, departamental que tiene la marca desde su llegada a México y que además cuenta con consultoras de belleza que siguen la filosofía de la marca.

You May Also Like