La joven del caso Kalimba incursiona en la música

Luego del desnudo en Plaboy, Daiana Guzmán se convierte en cantante de reggaetón
0 Shares
0
0
0

La joven Daiana Guzmán,quien saltó a la fama tras demandar al cantante Kalimba por abuso sexual y por posar desnuda para una revista Playboy, se prepara para incursionar en la música y al parecer, ya está grabando un disco de reggaeton que promocionará en varios clubs nocturnos de la ciudad.

De esta forma lo dio a conocer su nuevo manager, que consiguió que la joven se presentara en un sitio de Avenida Central, al norte de la Ciudad, y negó que dentro del espectáculo la joven fuera a quitarse la ropa como se había comentado hace unos días.

“Su show no será el de un desnudo, ella cantará; ya se encuentra preparando un disco de reggaeton, así que no, nunca le pagamos para que se denudara frente a los clientes”, señaló su manager.

Por el momento, también se dice que Daiana ya cobra hasta 80 mil pesos por su presentación en eventos privados.

 

 

 

 

You May Also Like

Michael Jackson en cráter de la luna

En honor al rey del pop la Sociedad de la República Lunar pretende nombrar a uno de los cráteres lunares “Michael Joseph Jackson” Según la página de esta sociedad, la decisión de dar al cráter el nombre de Michael Jackson se tomó en una sesión del consejo de la Sociedad de las República Lunar el
Read More

Charlie Sheen ingresa a centro de rehabilitación

Cómo olvidar el escándalo que en el año pasado el actor Charlie Sheen sobre la amenaza que le hizo a su esposa en una discusión de pareja. Como medida preventiva el actor prefiere ingresa a una clínica de rehabilitación. "Como medida preventiva, Charlie Sheen ingresó en un centro de rehabilita
Read More