Katy Perry quiere empezar de nuevo

La cantante de California Dreams borró del Twitter a su ex Russel Brand.
0 Shares
0
0
0

La cantante Katy Perry quiere empezar su vida otra vez y por esta razón, decidió borrar a Russell Brand de su vida, empezando por Twitter.

Así, la intérprete, quien se encuentra en Asia como parte de su gira “California Dreams”, dejó de seguir en esta red social al actor luego de que apenas hace un mes anunciaran su divorcio.

La respuesta del comediante no fue la misma y aún sigue a Perry en Twitter; sin embargo, él ya dio un paso de separación al hacer público su soltería con un video.

De esta forma, tras rumores de reconciliación y habladurías que apuntan a que Perry podría estar en una crisis personal al ver fracasar su matrimonio, la cantante ha querido demostrarse que puede empezar otra vez. 

El año pasado fue el gran momento de la separación de los famosos y Katy no ha podido evadir más su problema. Al parecer, una de las causas está relacionada con la falta de tiempo.

You May Also Like

Libertad para el asesino de John Lennon

El 8 de diciembre de 1980, Mark Chapman asesinó al cantante de The Beatles  cerca de su casa en Nueva York, cuando regresaba de una sesión en los Record Plant Studios. Esta semana quedará libre, según asegura The Washington Post. Diagnosticado con "perturbación mental", hace 30 años que está tras l
Read More