Brad y Angelina se retiran del escándalo

Brad Pitt y Angelina Jolie no quisieron causar polémica después del Festival Internacional de Cine de Palm Springs
0 Shares
0
0
0

Brad Pitt y Angelina Jolie no quieren causar más polémicas. La pareja de famosos de Hoollywood habían aparecido en público nuevamente y sorprendiendo a todos en la gala de los Globos de Oro, por la delgadez de Angelina Jolie y el bastón de Brad Pitt que acapararon todos los flashes. 

Durante el Festival Internacional de Cine de Palm Springs solo se escuchó una pregunta: “¿Qué le ha pasado a Brad Pitt?” por motivo del bastón que llevaba entre sus manos. Todos se quedaron perplejos al ver al actor paseando por la alfombra roja con un bastón. Pero tanto el protagonista como su pareja aclararon lo sucedido.

“Llevaba en brazos a mi hija Vivienne, tropecé y me caí. Pero estamos bien”, confesaba Pitt, mientras Jolie quitaba importancia diciendo “cuando tienes niños pequeños estas cosas se vuelven algo habitual”.

Por esta razón, en la presentación del domingo, Pitt y Jolie han decidido reaparecer en los Premios del Sindicato de Productores ‘ocultando’ la polémica.

Pitt dejó en casa el bastón, signo de que su pierna ya está más o menos recuperada, mientras que su esposa decidió taparse los hombros y los brazos bajo un vestido negro de Michael Kors,que modificó para taparse un poco. Jolie alargó las mangas y el largo del vestido para ocultar las «no curvas» que tanta polémica levantaron.

 

 

You May Also Like