Tom Hiddleston necesita vacaciones

El actor de Thor irá de vacaciones a una playa surfista
0 Shares
0
0
0

Tom Hiddleston mejor conocido como el “villano de Thor”, no se ha tomado un segundo de descanso en cinco años, por lo que quiere irse de vacaciones y aprender surf

“Este año me tomo unas vacaciones. No me he ido de vacaciones en cinco años. Me gustaría hacer uno de los tantos viajes que tengo en mi mente y hacer surf. ¿Quizá en Cornualles? O en Bali; donde me lleva el viento”, declaró. 

De esta forma, al ser, como tantos famosos, víctimas de la inseguridad, también desea comprarse pronto un coche nuevo con el que viajar, ya que el viejo se lo robaron. 

“En estos momentos no tengo coche. Me gustaría adquirir uno más bonito que el que tenía. Cuando en 2001 me extendieron mi primer cheque en la HBO/BBC, el dinero me llegó como para comprarme un Peugeot 106-1.1. Lo tuve durante 10 años y conduje con él por Francia y España. Luego, cuando me fui a los Estados Unidos a rodar  Thor, le dejé el coche a mi hermana, pero creo que no duró mucho. Así que necesito cuatro ruedas motorizadas que me lleven a sitios que no conozco”, comentó el actor a la revista Shortlist.

 

You May Also Like