Marc Anthony se tatúa a su nuevo novia

El ex de Jennifer López y su relación con Shannon de Lima.
0 Shares
0
0
0

El ex esposo de Jennifer López, Marc Anthonyse tatuó el nombre de su actual novia, Shannon de Lima, luego de haber cumplido los tres meses de separación con su ex y haberse comprometido con su actual pareja.

Así, de acuerdo con el portal TMZ el intérprete de “Ahora quién” publicó ayer fotografías del momento en que se tatuaba la muñeca izquierda.

Recordemos que no es la primera vez que el cantante, considerado uno de los más famosos en Latinoamérica, se realiza un tatuaje “por amor”. Ya se había hecho una marca permanente como recordatorio de su relación con López, además de que era la mano en donde portaba su anillo de casado.

El significado del tatuaje, el cual se realizó en la víspera de Año nuevo, es en honor a su novia a quien nombra “Mi Estatua de la Libertad”.

De todas formas, a JLo parece no afectarle el nuevo romance de su ex marido ya que ella está en un muy buen momento emocional con el cantante Casper Smart.

You May Also Like

Carla Bruni cuenta a Michelle Obama secretos íntimos

Al parecer las primeras damas Carla Bruni y Michelle Obama han hecho una buena amistad, al grado de contarse sus secretos más íntimos. Según el libro que pronto saldra a la venta de Jonathan Alter, The Promise : President Obama, Year One Bruni le confeso a Michelle algunos datos íntimos con el pr
Read More