Alex Rodríguez inaugura en México: Energy Fitness

El jugador de los Yanquis de Nueva York visitó México para inaugurar el tercer Energy Fitness.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la inauguración del nuevo gimnasio de Alex Rodríguez “Energy Fitness WTC” , El jugador de los Yanquis de Nueva York llegó a México especialmente para esta nueva apertura, lo que suma ya tres gimnasios en nuestro país.

Ayer por la noche A-Rod realizó una conferencia de prensa en el gimnasio y poco después un coctel para invitados muy VIP.

El beisbolista de origen dominicano que declaró estar enamorado de México desde los 15 años, comentó en la conferencia que se siente satisfecho por presentar su tercer gimnasio en el país, pues hay que recordar que Reforma y Santa Fe ya albergan un Energy Fitness.

Para finalizar Alex Rodríguez  prometió continuar apoyando los nuevos valores del beisbol en Lationoamérica, en especial en México y su amada Respública Dominicana.

Energy Fitness WTC ubicado en la calle de Dakota 95 cuenta con amplios espacios y equipos de primer nivel. 

Nació oficialmente el 1º de febrero del 2010 en lo que es ahora su primera sucursal Reforma 222, con la presencia de la estrella del deporte mundial. En 2011, se inauguraron dos sucursales más, ubicadas en las zonas más comerciales de la ciudad, WTC al centro y Sta. Fe al poniente, sin embargo es hasta ayer que le estrella de beisbol inauguró WTC de forma oficial.

 

Fotos: Alexgrekoff.com  

You May Also Like

Revista Animal de Grupo Habita presenta su edición otoñal

Ayer nos lanzamos a la presentación de la tercera edición de la revista Animal que pertenece al Grupo Habita, aquí amigos celebraron la llegada de la edición Otoño 2010. Entre buena música y bebidas, amigos de Grupo Habita se reunieron para festejar la llegada de la tercera temporada de Animal, u
Read More