Agencia de alojamiento durante los Juegos Olímpicos Londres 2012

Si encuentras hoteles llenos durante los Juegos Olímpicos 2012, esta es una buena opción.
0 Shares
0
0
0

Rentatthegames.com es un sitio que alberga decenas de opciones para alojarte durante los Juegos Olímpicos en diferentes sedes, para Londres 2012 una excelente opción si las reservas están agotadas en muchos hoteles.

Este sitio canadiense se dio a la tarea de crear una red de alojamientos para los que quieran viajar a los Juegos Olímpicos. Comenzaron en el 2008 con Vancouver y Whistler en 2010.

En esta ocasión y después del reto y la aprobación de los clientes, Rentatthegames.com lanza una nueva oportunidad para los que quieran hospedarse en Londres 2012.

Para ello la agencia busca en el país sede a usuarios que quieran ofrecer departamentos, condominios, casas, o habitaciones para rentar durante los Juegos, de esta forma se arma una red de “arrendatarios” que pueden rentar un lugar para hospedarse seguro y eficiente.

Por otro lado, para los viajeros es una perfecta opción para poder encontrar un lugar seguro y no lidiar con los hoteles llenos de reservaciones.

La agencia lo único que hace es encargarse de conseguir el acuerdo entre ambas partes, firmar y cobrar la fianza, procesar los pagos en línea, etc.

La agencia presume que ha firmado y cerrado miles de acuerdos y que ninguno de sus visitantes han sido abandonados o engañados por los pagos de su alquiler. 

You May Also Like