Chivas Regal convive con viajeros de ?Chivas Private Destiny?

Chivas Regal celebró el regreso de los viajeros que mandó a Dubai.
0 Shares
0
0
0

Chivas Regal presentó en un exclusivo cocktail en Polanco al ganador de su  promoción “Chivas Private Destiny”, quien tuvo la oportunidad de  vivir una experiencia inolvidable con 5 amigos, en uno de los destinos más asombrosos del mundo, Dubai

En un ambiente cálido y sofisticado, Gerardo Diez Barroso junto con sus amigos  Guillermo Diez Barroso, Eduardo Ortiz de la Peña, Javier, Roberto y Pablo Romero, se dieron cita en un cockail en Polanco donde  disfrutaron  de una noche llena de emociones, acompañados de grandes amigos donde juntos  pudieron compartir  sus vivencias en Dubai.

En esta ocasión los invitados especiales al coctel fueron Toño de la Vega, Leonardo García, Beto  Moheno,  entre otros.

Se prepararon deliciosos canapés Árabes a la altura de los invitados, tales como  Brochetas de Pollo aromatizadas con miel y limón Tandoori, Quiche de hongos silvestres y carpaccio de filete con oblea de parmesano, entre otros.

Los invitados de Chivas Regal pudieron degustar el delicioso cóctel Dubai elaborado con  Chivas Regal, licor de manzana, te de limón con jengibre, ginger all y limón picado en trozos, en un elegante  vaso haig ball, envueltos en un ambiente  de lujo.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

10 mamás muy sexys

Su fama y su imagen las ha convertido en las madres más sexys.  Jennifer López debutó como madre de gemelos en febrero pasado. Su imagen está tan bien posicionada que en menos de tres meses de su estreno en el mundo de los pañales y los biberones, la cantante y actriz ya fue nombrada la mamá del año
Read More