5 Estrenos de cine para este fin de semana

Acción, Drama y Romance para este finde!
0 Shares
0
0
0

Aquí te presentamos los estrenos de cine para este fin de semana. No te los puedes perder!

La chica del dragón tatuado (Estados Unidos)

Drama, 158 min. Clasificación B

Director David Fincher

Actores: Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plumme

La chica del dragón tatuado es la primera cinta de la trilogía de Columbia Pictures adaptada de los textos literarios de Stieg Larsson: “The Millennium Trilogy”. La película habla sobre Mikael Blomkvist , un periodista financiero decidido a restaurar su honor tras ser acusado por difamación. Uno de los industriales más ricos de Suecia, Henrik Vanger, lo contrata para investigar la desaparición de su sobrina Harriet,pues Vanger sospecha que la asesinó un miembro de su familia, así que el periodista se dirige a una remota isla en la gélida costa sueca, sin saber lo que le espera.

El Examen (Reino Unido)

Drama, 97 min. Clasificación B

Director: Stuart Hezeldine

Actores: Adar Beck, Gemma Chan, Nathalie Cox

Ocho candidatos han alzanzado la fase final de la selección para entrar a formar parte de una misteriosa empresa. Entrarán en un cuarto sin ventanas, y el encargado de la prueba les da 80 minutos para responder a una sencilla pregunta. Se les da también tres reglas que ellos deben obedecer si no quieren ser descalificados: no hablar con él o con el guardia armado de la puerta, no estropear sus papeles y no salir de la habitación. El tiempo empieza pero cuando los candidatos dan la vuelta a su papel, solo hallarán una hoja en blanco…

Tres metros sobre el cielo (España)

Comedia romántica, 123 min. Clasificación B

Director: Fernando González Molina

Actores: Mario Casas, María Malverde, Álvaro Cervantes

H, es un joven que resiente el abandono de su madre, se ve envuelto en un evento violento. Sólo la compañía de su moto, la velocidad y las fiestas son capaces de distraerlo de un mundo al que no quiere pertenecer.  Mientras tanto Babi pertenece a un mundo cómodo, con una familia excepcional, bajo una educación estricta y elitista, así como los privilegios de ser una niña bien. Pero ¿qué ocurriría si el azar lleva preparando desde hace mucho el encuentro de ellos dos?

La Bella y la Bestia 3D (Estados Unidos)

Animación, 88 min. Clasificación A

Director: Gary Trousdale, Kirk Wise

Una joven llamada Bella acepta alojarse en el castillo con una bestia, a cambio de la libertad de su padre. La bestia es en realidad un príncipe hechizado que para romper el conjuro, deberá ganarse el amor de una bella dama, antes de que caiga el último pétalo de la rosa encantada. Revive esta linda historia de amor ahora en 3D.

Miniespías y los ladrones del tiempo (Estados Unidos)

Ficción, 90 min. Clasificación B

Director: Robert Rodríguez

Actores: Jessica Alba, Jeremy Piven, Alexa Vega

La saga de los miniespías continúa. En esta ocasión Marissa Wilson es una espía retirada que ha sido reactivada; ahora es madre. Todos ellos se enfrentarán a un temible villano conocido como Timekeeper, cuyo objetivo es detener el tiempo.

You May Also Like