El mundo celebra a Muhammad Alí

El boxeador Muhammad Alí cumple 70 años.
0 Shares
0
0
0

 

Uno de los atletas más populares del mundo, Muhammad Alí, se encuentra celebrando su cumpleaños numero 70, y aunque han sido casi cuarenta años desde sus mejores momentos en el ring, la leyenda del box sigue generando polémica por todo el mundo.

Él tres veces campeón de los pesos pesados, afectado por la enfermedad de Parkinson, fue también defensor de los derechos de los afroamericanos en los Estados Unidos y un público opositor al apartheid.

Durante su carrera ha dejado frases memorables como: “Pico como abeja y vuelo como mariposa”, “Cassius Clay es el nombre de un esclavo. No lo escogí, no lo quería. Yo soy Muhammad Alí, un hombre libre”, “Soy tan rápido que cuando apago la luz me meto en la cama antes de que todo el cuarto esté a oscuras” y “No cuentes los días, haz que los días cuenten”. Recordadas fielmente por sus seguidores.

Durante el día, varias figuras importantes del deporte han felicitado al legendario boxeador, considerado por muchos el mejor de todos los tiempos. De igual forma sus seguidores en Twitter continúan felicitándolo:

-“Hoy cumple 70 años uno de los mas influyentes y mejores deportistas de todos los tiempos: Muhammad Alí”.

-“Hoy cumple 70 años Muhammad Alí el “Más Grande” del boxeo, quien lucha contra el Mal Parkinson desde 1984″.

“Feliz 70 cumpleaños para Muhammad Alí. El más grande pelea sin tregua contra Parkinson. Fue, es y será el mejor deportista de la historia.Hoy cumple 70 años el gran  Muhammad Alí! Un Campeón cuya habilidad deportiva, inteligencia y calidad humana van a la par!! Felicidades!!!”

“La leyenda viviente cumple 70 años. Happy birthday, Muhammad Alí!”

-“Hoy el mas grande de todos los tiempos esta de cumpleaños. 70 años. GRANDE Muhammad Alí”.

 

 

You May Also Like

Adidas lanza entrenador personal “miCoach”

Adidas lanza miCoach, un innovador dispositivo de entrenamiento personalizado que crea un entorno seguro para hacer ejercicio que proporciona instrucciones verbales en tiempo real a través de auriculares para una preparación sin excesos, prisas o riesgos de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Read More