Kitchen Boss llega a México

Kitchen Boss comidas italianas tradicionales.
0 Shares
0
0
0

El programa Cake Boss ha llevado a los televidentes a vivir de cerca el drama que ocurre a diario en la pastelería de Buddy Valastro, Carlo’s Bakery, localizada en Nueva Jersey.

Ahora el canal TLC presenta en México Kitchen Boss, una nueva serie que mostrará las recetas italianas tradicionales del carismático pastelero. Kitchen Boss se emite en TLC de lunes a viernes a partir del 23 de enero a las 19:00 hrs.

En Kitchen Boss, Buddy invita a los telespectadores a la cocina, donde comparte los platillos favoritos de su gran familia.  Desde las recetas secretas de su abuela, hasta consejos simples para hacer una comida más deliciosa. Buddy prepara entradas, pastas, carnes y mariscos, y hasta ricos postres que harán de la cena todo un evento familiar.  Y para darle más sazón a la serie, varios invitados, incluyendo miembros de la familia Valastro, acompañan a Buddy detrás de la estufa.    

“La comida es amor, y mis momentos familiares más memorables involucran platillos como los que estaré preparando en Kitchen Boss. Es fabuloso poder compartir estas recetas con la audiencia”, expresa Valastro.  

Kitchen Boss es una producción de High Noon Entertainment.  Jim Berger, Art Edwards, y Scott Feeley son los productores ejecutivos.  

You May Also Like