Sin categoría

Panerai regresa a las tradiciones con Luminor Marina 1950 3 Days – 47mm

Cada reloj Panerai es tan único como la tradición que encierra.
0 Shares
0
0
0

El Luminor Marina 1950 3 Days – 47mm (PAM00422)es el ejemplo perfecto de la combinación de diseño y técnica presente en los relojes Panerai.

El particular diseño de su caja está inspirado en un modelo histórico insólito que se caracteriza por el abombamiento pronunciado de la caja. Esta característica, muy significativa desde el punto de vista histórico, atestigua la transformación que sufrió la caja Radiomir en los años 40 para convertirse en Luminor

Esta pieza se destaca por una caja Luminor 1950 de 47mm de acero (AISI 316L), con el clásico dispositivo de protección de la corona realizado en acero pulido.

Posee una esfera negra típica de Panerai con un pequeño segundero a las nueve y la clásica sucesión de grandes números e índices. La esfera sigue una estructura “sandwich”, en la que una capa de Super-LumiNova® insertada entre las dos láminas emerge entre los huecos de los números y los índices aportando gran nitidez y profundidad a la esfera. Completa el diseño de la esfera las inscripciones “Luminor Marina” y “Panerai”, realizados con los caracteres de la época.

Además está dotado del calibre P.3001 mecánico de cuerda manual, elaborado por completo en la manufactura de Neuchâtel. 

El Luminor Marina 1950 3 Days – 47mm han fabricado 2 mil unidades. Lleva una correa de cuero natural sin tratamiento y con el clásico cierre Panerai de acero pulido.

Combinando el diseño italiano con la perfección relojera suiza, Officine Panerai (una compañía del Grupo Richemont desde 1997) reinterpreta cada año su pasión de 150 años de historia creando unos relojes de gran precisión con un marcado carácter enraizado en la distinción, el diseño y la funcionalidad.

En Panerai se funde de manera singular la tradición de la marca, el diseño italiano y la refinada maestría técnica suiza. Cada nuevo modelo expresa autenticidad, creatividad y pasión, valores renovados año tras año en las nuevas colecciones Panerai, y arraigados en Florencia y el mundo del mar.

Todos los relojes Panerai se producen en la manufactura de la empresa de Neuchâtel, en Suiza. La propia marca Officine Panerai se encarga de realizar, diseñar y desarrollar los movimientos y cajas de sus relojes, cuyo montaje se lleva a cabo en la fábrica, que también es responsable de efectuar los controles de calidad pertinentes en cada etapa del proceso productivo. 

En la sede principal de la empresa en Milán se llevan a cabo las actividades de comunicación y control del desarrollo de los productos.

Los relojes Panerai se venden exclusivamente en una red internacional de distribuidores autorizados y especializados y en las boutiques de la marca, que no sólo ofrecen todas las colecciones de relojes de lujo de la marca, sino que también brindan a su clientela la oportunidad única de adquirir productos de edición limitada.

You May Also Like