Graf von Faber-Castell presenta ?Guilloche? para San Valentín

Una pluma de lujo para el Día del Amor y la Amistad.
0 Shares
0
0
0

Se acerca el Día del Amor y la Amistad y la línea de plumas finas Graf von Faber-Castell ha presentado una nueva pieza en su colección; especial para la ocasión. La línea Guilloche en color rojo coral (lapicero, bolígrafo y roller), es una pieza individual distintiva con patrones en forma de grano de cebada, llevada a cabo a través de un procedimiento de grabado derivado del arte de los orfebres.

 Esta hermosa línea de Faber-Castell consta de una pluma con sistema “twist”, un lapicero mecánico, otra pluma rollerball y una pluma fuente de alto contraste.

El cuerpo de la pluma Guilloche es de resina, y está disponible también en tonos sahara, índigo, negro y cognac.

Cómo es habitual en los productos Graf von Faber-Cstell, la tapa, la punta y el clip sujetador, accionado por resorte, están enchapados en rodio con un acabado brillante para brindarle mayor protección.

La colección Guilloche será sin duda el regalo ideal para este Día del Amor y la Amistad.

La pluma se encuentra a la venta en Liverpool, y en tiendas especializadas como Miguel Ángel y Palacio de la Pluma. 

You May Also Like

Las Olsen presentaron su nueva colección

La marca de ropa de las gemelas Ashlee y Mary-Kate Olsen, Elizabeth and James, ya tiene en el mercado las prendas de la temporada primavera 2009. La colección está integrada por piezas masculinas y femeninas, informales y formales. Combinan blazers y chalecos de hombre con vestidos o faldas corta
Read More