Vaadero aumenta turismo europeo

Vaadero, el paraíso de las playas cubanas aumenta su turismo.
0 Shares
0
0
0

De lo poco que va del año, la temporada turística explotó. En el caso de Cuba, la ya conocida playa más “paradisíaca del mundo” Varadero, ya llegó al millón y medio de visitantes por cuarto año consecutivo con el vuelo inaugural de la línea aérea Thomas Cook procedente del Reino Unido lo cual confirma la preferencia de los vacacionistas por este destino.

Los principales visitantes que llegan a la Isla son en su mayoría de Canadá, Reino Unido, Francia, España, Italia y Rusia, se han realizado reparaciones a la planta hotelera que cuenta con más de 14 mil habitaciones, aseguró Lázaro Moreno, funcionario del turismo en la provincia de Matanzas.

Sin embargo, la cercanía con México, hace que cada vez más mexicanos lleguen a las playas caribeñas con hoteles de gran categoría en un balneario que hoy cuenta con medio centenar de hoteles, en su mayoría de las categorías cuatro y cinco estrellas, además de una infraestructura extrahotelera y un tramo de playa de más de veinte kilómetros.

Para conocer Varadero, nada mejor que alojarse en un hotel “All inclusive”, para disfrutrar no solo de la playa sino de la hospitalidad del pueblo cubano.

 

 

 

 

You May Also Like