Simply Italian: Great Wines en el Hotel Presidente InterContinental

Llegan a México las mejores bodegueras de vinos italianos.

Simply Italian: Great Wines de I.E.E.M. (International Event and Exhibition Management), está diseñado para el estreno mundial de la experiencia del vino italiano

Más de 40 bodegas estarán a la mano, representado por los creadores, bodegueros y especialistas de la marca para llevar la cultura y la pasión del vino italiano a los profesionales del sector. 

Además, se llevará a cabo una serie de seminarios y degustaciones guiadas programadas.
Por primera vez, Simply Italian estará en la ciudad de México, una oficina central para el buena comida y cocina gourmet

El vino cada vez cobra mayor fuerza en el mercado mexicano y el consumo va ligado a una historia vitivinícola de las más importantes en América Latina. El 60% de todo el vino que se consume en México es importado, la demanda está creciendo rápidamente, de ahí que este evento represente una gran oportunidad para la mayoría de los productores italianos. 

En Estados Unidos una de cada cuatro botellas de vino importado adquirido es de Italia. Las cuentas italianas de vino para aproximadamente el 31% del consumo de vino de Estados Unidos, y su popularidad sigue en aumento. 

Simply Italian: Great Wines trae la increíble diversidad de las regiones de Italia los mejores vinos para el mercado del vino número 1 en el mundo.

International Event and Exhibition Management es una agencia integral especializada en la comercialización, la producción de eventos y relaciones públicas de la industria del vino. 

IEM fue fundada en 1999 por veteranos de la industria Giancarlo Voglino y Nedic Marina.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Presidente InterContinental este 31 de enero.

You May Also Like