Un día para conocer el Polo

En Argentina, se organiza el Polo Tour day para adentrarse en el mundo de los caballos y el deporte.
0 Shares
0
0
0

Buenos Aires, la capital Argentina, se ha convertido, por excelencia, en una de las capitales mundiales del Polo, un deporte clamoroso que cada vez tiene más adeptos y seguidores.

Es que esta actividad, no sólo demuestra las habilidades de los jugadores de ese país a nivel mundial sino que también acerca a los turistas a las tradiciones del campo argentino.

Por esta razón, se están comenzando a organizar los tours para conocer a fondo esta actividad. Se llaman “Polo Tour Day” e incluye  incluye charlas explicativas sobre los caballos que se utilizan para el polo, su selección, crianza y entrenamiento. Además, los visitantes pueden presenciar ejercicios de adiestramiento y conocer los elementos que componen el apero.

Un día de polo turístico incluye también un asado campestre con selectas carnes argentinas y vino para introducir a los invitados al mundo del polo informándolos sobre los fundamentos del juego, su historia y la activa participación que han tenido el polo y sus protagonistas a nivel mundial.

Y claro, el momento más esperado de la tarde es una exhibición de polo, con referí y un comentarista bilingüe que destaca los aspectos fundamentales del juego. Y luego, la posibilidad de pasear a caballo por el campo y sus alrededores.

You May Also Like

Brasil 1950, El ‘Maracanazo’

Continuando la historia de los mundiales, en esta ocasión hemos llegado al Mundial de Brasil en 1950, El Maracanazo. Este Mundial tuvo un toque especial al ser el retorno a de las Copas del Mundo tras luego de 12 años sin ellas, a causa de la Segunda Guerra Mundial. En esta edición participaron 13 s
Read More