New Order presenta en Fashion Rio un viaje futurista

La firma brasileña revela accesorios futuristas en Fashion Rio.
0 Shares
0
0
0

Ojalá algún día podamos tener más cerca esta firma brasileña, New Order sin duda logra sorprendernos en cada una de sus colecciones que siempre dan de qué hablar.

Ayer la firma presentó su colección Invierno 2012 en el marco de Fashion Rio y demostró una vez más que sigue al pie de la letra su filosofía de diseño: NO reglas y SÍ experimentación.

Bajo este concepto, New Order mostró una colección inspirada en la aviación futurista, donde las bolas y las rayas en colores metálicos y algunos bordados fueron los protagonistas.

Hay bolsos inspirados en latas de refrescos, pasaportes, almohadas de viaje y más, mientras que los zapatos que suelen ser sus principal esencia, mostró una ligera inspiración en las plataformas de los 60s.

La primera tienda de New Order se abrió en Río de Janeiro en el 2002, no por casualidad en el centro comercial de la Gavia un lugar encantador y  punto de encuentro para las mujeres.

Las colecciones de esta firma tienen siempre algo nuevo con el color, forma, patrones y texturas: colores básicos, formas geométricas, comodidad y mucha libertad.

La colección pasada “New Order Spring 2012″ tuvo como fuente de inspiración el deporte emblemático de su país: el futbol.

Si viajas a Brasil no dudes en buscar una de sus tiendas que se ubican en muchos puntos del país.

You May Also Like